LOS DEMONIOS INTERNOS

El miedo es una emoción normal del ser humano, y sirve para alertarnos y protegernos. Algunos demonios se posicionan en nuestro interior y nos limitan el avanzar. No puedo afirmar que todos tengamos estos demonios, pero tal vez te identifiques en algo. 


Los Demonios Internos son aspectos de la vida que necesitamos ver, trabajar y dominar a través de nuestros recursos internos.


Ya sean reales o imaginarios; del pasado, del presente o del futuro, internos o externos, ¡Tus demonios personales pueden atraparte! Todos los demonios son reales y sus efectos también lo son. El núcleo es el miedo, a veces miedo de la cosa, a veces miedo del propio miedo. Y cuando tenemos miedo, nos sentimos impotentes, carentes de recursos y completamente paralizados. Como si algo absorbiera nuestro poder personal y lo situase en el marco aquello que tememos.


?¿Cómo hago con esos Demonios? ¡SE ENFRENTAN! Sobre todo si te está limitando en la vida que quieres. Pregúntate, ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Es posible que ocurra realmente? ¿Puedo evitarlo? ¿Qué puedo hacer? Cuando te enfrentas a tus demonios personales y decides seguir de todas maneras, ¡Te estás permitiendo vivir a pesar de tus miedos la vida que desea para ti!