El Mensaje de los Lunes

El Mensaje de los Lunes nació como idea en el 2015, luego de un entrenamiento sobre la conciencia puesta en el “aquí y ahora”. Empecé a escribir para mí y a compartir con un grupo de compañeros de trabajo y amigos por WhatsApp los escritos y cada semana era alentada y motivada a seguir escribiendo. Disciplinadamente escribía cada lunes sobre cualquier tema que me ayudara a mejorar y a lograr mis metas. Así que, desde ese año, hasta ahora, el primer día de la semana empieza con una reflexión sobre mis vivencias y aprendizajes. Aquí en mi Página Web podrás encontrar una recopilación de algunos de los mensajes más vistos y comentados. Ha sido tanto el apoyo y retroalimentación gracias a estos mensajes que próximamente publicaré mi libro.

16 marzo

CORONAREFLEXION

No soy la excepción de leer y leer sobre el virus que hoy tiene en jaque al mundo.  Además de la higiene personal, estar en casa y salir estrictamente a lo necesario ¿Qué más podemos hacer?

Read more...
24 febrero

EL MAYOR RIESGO ES NO CORRER RIESGO

Nada está garantizado y seguro en esta vida y aun cuando sabemos que es así, asumir riesgos es todo un desafío. Creo que llevar a cabo las metas y propósitos en nuestras vidas trae consigo riesgos.

Read more...
17 febrero

UN MAL DÍA TRANSCURRE LENTO

Un mal día transcurre lento... ¿Quién no ha tenido uno?

Read more...
10 febrero

LAS VECES QUE SEA NECESARIO

Todo tiene su tiempo para lograr algo que desees en la vida y para cada quien dependerá de muchas variables. ¡Variables que son tuyas! Por lo tanto:

Read more...
03 febrero

¿CONQUISTAR UN SUEÑO O VIVIR UNA PESADILLA?

La semana pasada conversaba con alguien acerca de los SUEÑOS de la vida... Ella me decía que tenía un década luchando por lograr su sueño. A lo que le pregunte:

Read more...